20 febrero 2010

Es increible como pasa el tiempo. Me parece qe ayer estaba ultimando todos los detalles para mi fiesta de 15, y hoy ya tengo 17... Y es qe es un recuerdo qe JAMAS voy a borrar. Me gustaria volver el tiempo atras, me gustaria tener los amigos qe tenia antes, me gustaria poder pedir perdon a la gente qe lastime, me gustaria estar con ellos otra vez. Extraño TANTAS cosas... Y se qe nunca mas se van a repetir, se qe no voy a recuperar a la gente qe perdi. Y estoy creciendo, estoy cambiando, ya no soy la misma de antes, YA NO. Pero no quiero crecer, no quiero tener obligaciones. A la vez me di cuenta qe puedo hacer TODO lo qe me propongo, claro, yo puedo. Y esto me hace feliz, el otro dia lloraba, me sentia una fracasada, siento qe mi vida es un fracaso, esto me llevo a mi tipico ataque de locura y no pude evitar hacerlo... Siento qe desilucione mucho mi mamá, a mi papá... Sean lo qe sean, nunca pude darles una alegria, siempre me sale todo mal, siempre hice TODO mal. Pero ahora se qe yo puedo hacer todo lo qe me proponga, voy a luchar por ser alguien, voy a luchar por ser feliz. ESTE AÑO NO VA A SER IGUAL QE LOS OTROS, no queria cumplir años, porqe ya lo dije: No quiero crecer, no quiero tener obligaciones. Pero esto es algo qe no se puede evitar, me cai mil veces y me volvi a levantar, nunca perdi, nunca me rendi, y nunca lo voy a hacer. ESTE AÑO VA A SER DISTINTO, voy a dejar de vivir el pasado, voy a vivir el PRESENTE, no me va a importar lo qe piensen y digan los demas, yo se lo qe soy, se qe puedo hacer todo lo qe qiera. No me va a impotar haberme estancado en el camino... Meterme en la mierda qe me meti me costo esto y MUCHAS cosas mas, y siempre culpe a la NADA, cuando YO tuve toda la culpa por haber sido tan egoista CONMIGO MISMA, con mi familia, y con la gente qe me qiere. Me arrepiento de todo esto, y cuando me acuerdo, entro en crisis y no puedo evitar ponerme mal... Este año hubieran pasado TANTAS cosas lindas, pero lamentablemente esas cosas lindas van a tener qe seguir esperando, por haber sido TAN pelotuda. Pero ya no gano nada poniendome mal, ME ARREPIENTO MUCHISIMO, pero no puedo volver el tiempo atras... Asi qe hoy voy a ser una chica comun y corriente, voy a ser una chica normal como las demas, sin ningun problemas de ese tipo, voy a luchar por lo qe quiero, voy a ser feliz, voy a conseguir todo lo qe me proponga, porque YO PUEDO, SIEMPRE PUEDO.

1 comentario:

  1. estas en el ultimo año del cole encima no??
    es problematico ese año. yo igual tengo 18 mucho no puedo hablar pero me acuerdo hace un par de meses q pensar en salir del cole y empezar a ser yo, yo sola me angustiaba. pero tenes q sortear eso y disfrutar!

    ResponderEliminar