08 julio 2010

Hace mucho que no escribo y NECESITO DESCARGARME. Tengo una mezcla de cosas, no se por donde empezar. Soy una mentira, mi vida es una mentira. Miento todo el tiempo. Me miento a mi misma. Me engaño a mi misma y engaño a los demas. Pensabas que todo iba a seguir igual que siempre Florencia? TE EQUVOCASTE. Una vez mas, te equivocaste. SOS PESIMA. Estoy harta de mi, de vos, de ellos, de todos, de TODO. No aguanto mas. Y no puedo dejar de hacerlo, por mas que quiera, no puedo. Ya no puedo. Yo sabia que esto se me iba a ir de las manos. Pero, que estas haciendo?!
Soy Invisible, tanto que la gente no me ve, me saltean, me ignoran, no me registran, evitan mirarme. Invisible con I de inutil, de inutil para vivir, no se hacerlo. Porque no hay una escuela para aprender a vivir?!
Con una hermana linda que es el centro de atencion, que le gusta a todos y que tiene millones de amigos y BUENOS amigos. Con unos padres que no entienden nada, que viven intoxicados de sus trabajos y no tienen tiempo para nada. Nadie me escucha, nadie me presta atencion. Salvo que mis hermanas me encuentren tirada en el piso llorando, despues de una “descarga electrica”. Pero se que no es la forma de hacerles saber que existo, lo se. Ojalá no me hubiera metido nunca en esto, ahora como hago para salir? NO PUEDO, sola NO PUEDO. Y mucho menos ahora, que siento la presion de todos, necesito que me apoyen y saber que ESTAN. No que me regañen todo el tiempo. Yo se mejor que nadie que es lo que me pasa y que es lo que tengo. Tendria que haber pensado antes… Tendria que haberme imaginado que algo de esto podria llegar a suceder. Un simple desmayo, dolor de cabeza, dolor de piernas, mareos y lo que nunca me imagine… que me sangre la nariz! Nunca me asuste tanto. Pero como siempre: SOLA. Mas sola que nunca, sola para enfrentarme a esto, no tengo en quien refugiarme, no tengo en quien apoyarme para dar el primer paso, esta vez mi compañia soy yo. Sola en este momento, aterradoramente sola, desesperadamente sola. SOLA COMO SIEMPRE. Con gente que lo unico que piensa es que estoy LOCA. Y si... estoy LOCA!
Mamá: hace lo que me dijiste, intername! Y dejame sola, encerrada en 4 paredes, y ahí me voy a morir… SOLA.

2 comentarios:

  1. uff prin lo que escribes es muy profundo,, pero nada mas lejos de la realidad,, de esa misma realidad que yo tambien vivo... me siento igual,, que soy una inutil,, incluso que mi vida no tiene sentido,, y tan solo es un simple existir... sola siempre sola pq las personas q deberian estar nunca lo estan,, aunq ya estoy acostumbrada a vivir sin ellos,,, tan solo son una sombra en mi vida... y quisiera aveces que se fueran para siempre...

    prin sabes q cuentas conmigo cuando quieras hablar,, quizas no soy la mejor persona para eso pero prometo escucharte y comprenderte.. pq al fin y al cabo estamos en la misma situacion.. y podemos apoyarnos mutuamente...

    att.... abzurdah zenizientah

    ResponderEliminar
  2. somos millones las que nos sentimos solas todo el tiempo, a cada segundo, constantemente y millones más que sufrimos por que sabemos que el único refugio es la mentira o quizás el refugio esta en una persona a millones de kilómetros o sencillamente aun no te cruzas con aquel que pueda llegar hacerlo, que no es fácil salir de esto es claro, que quizás nunca vaya a terminar, quien sabe, pero por el momento y aunque no nos conozcamos y sea la primera vez que comente y hasta que te leo, puedes contar conmigo, te doy mi apoyo si lo quieres recibir y aunque todo parece acabado ahora, te recuerdo que no hay mal que por bien no venga, te lo dice alguien que lo vive constantemente, durante mucho tiempo, soy la que vive 97% de sus días bajo un manto gris, pero al menos el 3% existe, la luz alumbra en algun momento :) ahora si quieres cambiamos roles, desearía con tantas ganas ser invisible al mundo aunque tu piensas lo contrario.

    ResponderEliminar