02 octubre 2010

Hoy conte una mentira. Y aguante un dia mas. Nadie vio mis juegos. Se lo qe tengo qe decir.. Como "no me encuentro bien" o "comi antes de venir". Entonces alguien me dice lo bien qe me veo. Y por un momento, un momento... SOY FELIZ. Pero cuando estoy sola nadie me oye llorar. Necesito qe sepas qe no estoy en la oscuridad. Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz. Necesito qe sepas qe estaremos bien. Juntos podremos construir un nuevo dia. No recuerdo la primera vez qe me sentei fea ni el dia qe decidi dejar de comer, lo qe se es como mi vida ha cambiado para siempre. Se qe deberia haber sido mas conciente. Hay dias qe estoy bien. Y epor un momento, un momento... ENCUENTRO LA ESPERANZA. Pero hay dias en los qe estoy mal y necesito tu ayuda. Por eso lo dejo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario