29 diciembre 2009

L)

Cuando se encontraron nuestras miradas, se me congelo el pensamiento, recuerdo qe por fuera daba la apariencia de estar normal, pero por dentro se me movieron millones de cosas. Yo queria decirle qe estaba sufriendo, queria qe supiera lo qe yo estaba pasando, queria gritar, queria desahogarme, me dieron ganas de vomitar, pero no porque me sentia mal, sino porque queria sacar todo lo qe llevaba adentro, de una buena vez, queria qe todo se termine… y cuando hable lo unico qe hice fue comportarme como la mina tonta qe soy. Algunos opinan qe soy muy buena mina, otros piensan qe soy una tarada, yo estoy mas de acuerdo con el segundo grupo… lo unico qe puedo rescatar es qe, si bien no pude decirselo con palabras, se lo exprese a mi manera, y eso me hizo sentir mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario