05 enero 2011

Balance 2010

Este año creo qe fue uno de los mas positivos... La verdad qe no me puedo qejar. Y no estoy mintiendo, ni engañandome a mi misma como lo hago siempre. De verdad fue un buen año. Obvio tuve mis crisis de siempre... Pero creo qe las cosas positivas fueron más, y de eso se trata mi balance... Solamente de las cosas positivas. Conocí gente nueva, aprendí a compartir, a entender qe no soy más ni menos qe nadie. Y entendí qe hay personas qe llegan a tú vida, se qedan por un tiempo y se van, y qe las tengo qe recordar con las cosas qe vivimos y no deprimirme pq ya no están conmigo. Conocí a lule, hoy puedo decir qe es mi única amiga de verdad, qe está cuando la necesito. Empezé terapia dos veces, la segunda con muchas más ganas de curarme y de estar bien. Ya hace cinco meses qe voy sin dejar y no lo pienso hacer. Mi mamá se enteró después de tanto tiempo lo qe me estaba pasando, me saqe un gran peso de encima. Y aunqe no volví a hablar del tema con ella, estoy segura qe le importa lo qe me pasa. De hecho lo demuestra obligándome a comer, preparándome lo qe me gusta y vigilandome en todo momento... Aveces me molesta mucho, pero también entendí qe es por mi bien y qe sola no puedo. Estoy segura qe con la ayuda de marijo y de mi mamá voy a salir adelante. Pase de curso con una sola materia a febrero y eso es algo qe no sucede todos los años! Voy a terminar bien este año, no me permito llorar ni desprimirme estos últimos días qe qedan. Y voy a recibir el 2011 contenta y sin miedo. Con más ganas de vivir qe nunca, con ganas de curarme del todo y de ser una chica común y corriente como todas. Se qe el año qe viene va a ser mejor qe este y voy a ser feliz. Tiene qe ser asi! - 29 de Diciembre de 2010. Feliz 2011 para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario