12 febrero 2011

Hace mucho qe no escribo y NECESITO DESCARGARME... Me siento mal, me siento sola, vacía y sin vida. Nose qe hacer, nose qe qiero, nose porqe me deprimo asi. Me siento mal, peor qe nunca, y no tengo a nadie conmigo. Estoy SOLA. Tengo miedo, mucho miedo. Miedo a lo qe pueda llegar a hacer, porqe cuando estoy asi me desconozco. No puedo evitar llorar mientras escribo esto. Tanto me cuesta ser feliz? Porqe? No encuentro respuesta a esta pregunta.
No qiero qe pasen los dias, no qiero estudiar. Qiero dormirme para siempre y dejar de sufrir. No puedo creer qe la semana qe viene voy a cumplir 18 años y sigo sola, igual qe siempre, no tengo amigas de verdad, no tengo a nadie conmigo. ESTOY SOLA. Aveces pienso qe lo mejor seria dejar de vivir porqe mi vida no tiene sentido. Y esta idea de morirme la tengo hace tiempo en mi cabeza y me asusta, me asusta mucho. No puedo seguir, no tengo fuerzas para hacerlo. Nose qe hacer con mi vida. Me di cuenta qe NO PUEDO, no puedo conmigo misma... Me estoy muriendo lentamente, pero lo qe qiero es morirme de una vez y dejar de sufrir, de deprimirme y de llorar todos los dias. No qiero cumplir años porqe no qiero crecer, me da miedo crecer y porqe no tengo con qien festejar mi dia, porqe nadie se acuerda de saludarme ni de venir a verme, a nadie le importo y nadie me qiere. Por eso siempre me deprimo y lloro TODO el dia.
Estoy harta de vivir asi, no aguanto esta vida, nose qe hacer. Me gustaria qe las cosas cambien, pero hace varios años qe estoy asi, entonces no creo qe algun dia pueda llegar a cambiar y pueda ser feliz. Aveces pienso qe me voy a morir como estoy... Enferma, triste y SOLA. Si antes no encuentro el coraje para matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario